¡Hola!
Después el año nuevo, estuvimos en Cuenca por un poco mas tiempo. El día seis de enero es un día importante para los cuencanos, que se llama "el día de los inocentes". Miramos un desfile de todos los estudiantes y mucho gente, que se disfrasiéron. En once de enero fuimos a las Salinas en la costa. El tiempo era super super bien, con mucho sol y calor, y el mar era muy caliente también. ¡Fuimos al barco de banana, motos de agua y nademos muchisimo! :) Estuvimos en la casa de familia de Ricardo, que es un amigo de Guyaquil/Canada. La casa era bonito, ¡y la mami cocinó comidas MUY ricas! Toda la familia es super chévere :)

Luego fuimos al Baños, Ambato, que yo escribí mas pronto en este blog. Tomamos el "chiva" para ver las cascadas, tomar un cable-car, y también nadar en una cascada. ¡Era muy frío! Alquilamos "firhjulinger" que conducimos arriba en la montaña, para escuchar el volcano activo. En el ultima día en Baños, alquilamos un carro, y Carlitos y Estefano alquilaron motos también. Un viaje muy chévere :)
Cuando todos se fueron, nosotros salimos en un bus a Otavalo. Otavalo es un ciudad pequeña en el norte de Ecuador. Aqui esta el mercado mas famoso en toda la sud america. La gente es muy amable, y la ropa que usan, linda. Después una noche allá, tomamos un bus a un ciudad cerca de la frontera de Colombia, estuvimos allá una noche, y en la mañana fuimos a la frontera para entrar Colombia. Este país es muy lindo, y la primera cosa que vimos aqui era un iglesia super bonita.
Ahora estamos en Popayán, Colombia, "La ciudad blanca". El viaje era cómodo y bueno, y este ciudad es bonita, todas las casas estan blancas y el parque tiene arbóles grandes. Colombia tiene una reputación mala, pero no es correcto, porque este país es muy lindo y chévere, y la gente esta agradable y hermosa.
freetranslations.com e otras paginas simulares es prohibido!
¡El Fin!